Inversión Inmobiliaria
Alquiler vacacional
Este régimen de alquiler está en auge en los últimos años, puesto que es en dónde más rentabilidad se obtiene. Para poder alquilar tu vivienda como vacacional, debes cumplir con ciertos requisitos como:
- Tener la licencia de habitabilidad de tu vivienda.
- Obtener la licencia de alquiler de vivienda turística.
- Cumplir con los requisitos de adaptación de tu vivienda a dicho alquiler conforme a la ley (contar con el número de splits de aacc requeridos, tener botiquín, cumplir con registro de entrada de huéspedes, etc).
Nosotros nos encargamos de gestionarte las licencias necesarias.
Alquiler larga temporada
La rentabilidad en este caso es algo menor, pero las ventajas son que no tienes que encargarte de la gestión y además los gastos son menores.
El alquiler por larga temporada de es de 5 años de duración de obligado cumplimiento para el propietario particular, por lo que la renta no podrá modificarse durante estos 5 años, a excepción la subida del 3% que actualmente permite la ley.
Se debe prever por tanto, que los ingresos serán los mismos durante 5 años, a no ser que el inquilino decida terminar el contrato, transcurrido un año de duración, en cuyo caso, podrás volver a alquilar la vivienda a un nuevo inquilino y establecer una nueva renta.
Propiedades que te recomendamos...
Información que te puede interesar
INVERSIÓN INMOBILIARIA
Te asesoramos
PREGUNTAS FRECUENTES
Resolvemos tus dudas
SERVICIOS TÉCNICOS
Profesionales
¿QUIENES SOMOS?
El gran equipo






